GENEVA WHATCHES

miércoles, 8 de enero de 2014 0 comentarios

Hoy os quiero enseñar mis relojes GENEVA.


Empecé a verlos circulando por internet, instagram principalmente, y me enamoré al instante <3
Así que fui tras ellos y les seguí la pista por aliexpress. Estuve semanas viendo y seleccionando vendedores, pues no todos tenían los mismos relojes ni disponían de los colores que yo quería. Cuando por fin había hecho la selección me decidí a comprarlos. He de apuntar que se trataba de mi primera compra en aliexpress, pero había mucha gente contenta con los servicios de la página e imaginé que no tendría ningún problema (y no me equivoqué :)).

Yo siempre trato de buscar por internet fotos reales de compradores del producto que quiero adquirir y opiniones a demás de las que ya vienen propiamente en la página web, pero no siempre se encuentran. Por eso tenía ganas de hacer esta entrada, porque creo que puede haber personas interesadas como yo en ver fotos, de los relojes en este caso, hechas por los propios compradores y no por el vendedor.

Como os he dicho antes, tuve que ir haciendo una selección de vendedores y relojes así que no los compré todos en la misma tienda.
Os los voy a ir enseñando detallando toda la información tanto de los relojes como del vendedor, el precio y el tiempo estimado de llegada del pedido.



A pesar de que hice el pedido de todos los relojes el mismo día, ellos fueron los primeros en llegar... 


Los colores como veis son: un amarillo fuerte tirando a ocre, un beige y un rosa bebé preciosos.

Tanto el rosa como el amarillo son los únicos que tienen las correas lisas. El beige y todos los que os enseñaré a continuación, en cambio, son de correa efecto piel.
A mi particularmente me gustan mucho más las de efecto piel, resultan más moldeables y las lisas parece que se pueden rayar con facilidad. En este caso, estos dos modelos en zig zag y de estos colores no los encontré por aliexpress sin ser con este tipo de correa lisa. Una pena. Aún así son muy bonitos. 

STORE: 609862
PRECIO: 
      Beige - 4,39$
      Amarillo y Rosa - 5,95$ (cada uno)
*El pedido tardó sobre 3 semanas en llegar.



Los siguientes en llegar a casa fueron ellos...


Los dos con rayas verticales uno fucsia y otro coral realmente favorecedor.

STORE: 506040
PRECIO: 4,50$ (cada uno)
*El pedido tardó sobre un mes en llegar.



Y por último llegaron los dos últimos paquetes que faltaban.

Comencemos por este...


Los dos relojes zig zag. Uno en azul klein y el otro en verde mint.

STORE: 706701
PRECIO: 5$ (cada uno)
*El pedido tardó en llegar aproximadamente 6 semanas.



Y el último...
 Este es diferente a todos los anteriores.

La correa es de goma.

Es de un color marrón chocolate que enamora y las manecillas y detalles vienen en color bronce.

Los brillos que traen no es que sean de un brillo deslumbrante swarovski pero brillar brillan, así que me he quedado contenta.
























El fondo es marrón chocolate pero como metalizado, por lo que con el movimiento se ve realmente un color muy bonito. Creo que en las fotos se puede apreciar bien.

La esfera exterior donde vienen los brillos y la corona (la ruedita lateral) también son de color dorado-bronce como las agujas interiores.


STORE: 201930
PRECIO: 4,99$
*El tiempo que tardó en llegar el paquete fue como el anterior, de 6 semanas aproximadamente.



Espero que os haya podido ayudar por si estabais buscando relojes similares o teníais en mente compraros alguno de GENEVA. Veis que para el precio que tienen merecen muchísimo la pena, por eso me los he cogido en tantos colores :P

Yo no tuve que pagar gastos de envío para ninguno de los pedidos. Cada vendedor indica si el producto es free shipping o tiene algún tipo de coste el envío.
Tampoco he tenido ninguno de los temidos problemas de aduanas ni nada parecido.

Tenéis que tener en cuenta que puede darse el caso de que ese vendedor ya no disponga de estos relojes o que ya no los tenga en los colores que yo me cogí. Os recomiendo que echéis bien un vistazo y busquéis otros por aliexpress ya que continuamente se van renovando las tiendas y podéis toparos con mejores ofertas.


Con esto termino.

Un besito!




















0 comentarios:

 

©Copyright 2011 Lucía Fernández MAKE UP | TNB